María de los Ángeles León

ma

Perdió 18.5 kg

En mi niñez y adolescencia tuve problemas de obesidad, Hubo una época en la que logré bajar de peso y pasé muchos años delgada. Cuando quedé embarazada empecé a subir unos kilitos, pero siempre en un peso normal. Luego me operaron de la vesícula y subí otros kilitos.  Cuando me disponía a iniciar un plan de ejercicios y dieta quede embarazada.   Después de mi segundo bebé quedé con obesidad.

Fui donde un médico que me recetó unas pastillas psicotrópicas, me quitaban el apetito, pero apenas dejé de tomarlas me alteraron el metabolismo y dio un efecto rebote.   A partir de ahí empecé a subir y subir de peso y no podía parar.

Un día empecé a sentir pesadez en mis piernas, se me adormecían y me dolían (en mi familia hay tendencia de colesterol, triglicéridos, diabetes, presión alta, obesidad mórbida, diferentes tipos de cáncer) por lo que decidí poner un alto.

Mi hermano me recomendó visitar un gimnasio e ingresé. Al iniciar me indicaron que no sólo con ejercicio iba a bajar ya que el 70% es alimentación  y el 30 % ejercicios para lograr los objetivos deseados, por lo que decide buscar ayuda nutricional y fui a nutrición360  fue lo mejor ya que gracias a un plan de alimentación diseñado para mi aprendí a comer de una manera sana y sin morirme de hambre como las personas piensan que se trata al hacer dietas además como muy bien en las cantidades y porciones recomendadas y restringiendo aquellos alimentos perjudiciales y altos en grasas.

Me dispuse a tomar las cosas en serio si quería ver resultados y traté de hacer todos los cambios recomendados por mi nutricionista y a respetar las porciones.

Al mes de haber iniciado me lleve una gran sorpresa… logre bajar 5 kilos en un mes combinando ejercicios y dieta.  Esto me motivó a seguir adelante con ambos programas hasta perder un total de 18.5 kilogramos.

Definitivamente es un estilo de vida que hay que adoptar, ¡no es imposible! agradezco a nutrición360 por la ayuda brindada y acompañarme en este proceso.

Gonzalo Bogantes

Gonzalo Bogantes

Perdió: 40 kg

Soy Gonzalo Bogantes y tengo 3 años de haber hecho un cambio completo en mi estilo de vida. Hace algún tiempo era una persona sumamente sedentaria, en mi vida la palabra ejercicio no existía y no sabía lo que era comer de una manera equilibrada. Comida rápida iba y venía todos los días unido a una vida agitada y con la excusa de nunca tener tiempo para poder ejercitarme, hasta que llegó un punto en el que me cansé y decidí hacer algo por mi salud.

Inicié matriculándome en un gimnasio con una amiga, la motivación no duró más de 3 meses, al inicio me dolía todo mi cuerpo y día con día no quería regresar. Cada vez que había cambio de rutina veía la situación más difícil. Algo muy simple, iba a hacer ejercicio, pero seguía con la misma pésima alimentación, por consiguiente, mi peso cada vez se disparaba más, unido a un porcentaje de grasa que siempre incrementaba.

Posteriormente abandoné el gimnasio por aproximadamente 4 meses, hasta que de nuevo regresé, pero decidido a seguir poniendo de mi parte tanto con el ejercicio como con la alimentación

Poco a poco fui logrando objetivos hasta que decidí iniciar con Nutricion360 para seguir con mi propósito y desde entonces ha sido mi mejor decisión. Ocupaba una nutricionista que me explicara de porciones de alimentos y cantidades necesarias sin necesidad de no comer, como mucha gente piensa cuando inicia un plan de alimentación.

6 meses después he logrado muchos resultados, mi porcentaje de grasa ha bajado considerablemente, sigo trabajando en ello, los resultados han sido increíbles. No se trata de restringir muchos alimentos, se trata de alimentarse balanceadamente y sin afectar al organismo. Ahora peso 77 kg y me siento una persona feliz, con más energía y con muchas ganas de seguir adelante con mi meta.

40 kg no han sido fáciles de bajar, pero si yo pude, usted también puede lograrlo!

Carolina Solórzano

Carolina antes y despues

Perdió 30 kilos

Soy Carolina y les quiero compartir mi historia. Siempre fui víctima de bulling por ser gordita pasaban los años mi autoestima era baja y me sentía fea una persona un día me dijo que comer era una adicción yo no podía dejar mi estilo excesivo de comer, un día fui donde un médico que me dijo que si yo seguía la línea que llevaba iba a ser diabética y desde ahí entre en razón y decidí buscar un profesional en nutrición ya que no quería padecer de ninguna enfermedad relacionada con la alimentación además soy operada de la cadera y mi sobrepeso me causaba complicaciones y daños. Fue entonces cuando decidí buscar un profesional en nutrición y llegue a nutrición360 mi peso inicial fue de 118 kg al día de hoy he logrado bajar 30 kg con una dieta balanceada completamente personalizada, diseñada de acuerdo a mis necesidades y complementándola con ejercicios. Dios, mi esposo y mi familia han sido un apoyo grande en este proceso. Las personas le tienen miedo a la palabra dieta, pero su verdadero significado es comer saludable equilibradamente y sin grandes restricciones hacer dieta no es dejar de comer es cambiar los estilos de vida alimenticios por estilos más saludables. Ahora, todo es más positivo tengo más energía me amo y acepto como soy y voy por más retos agradezco a Dios por el éxito alcanzado y a nutrición360 por la ayuda en mi proceso ¡ahora voy por más!

Juan Camilo

jc

Tengo 8 años de entrenar en un gimnasio, sin embargo, en cada medida de cambio de rutina era una decepción, nada cambiaba.   El año pasado fui a mi cambio de rutina normal, me midieron y salí con ganas de no volver, Dije “para que tanto esfuerzo, si no veo resultados” al salir un amigo me recomendó nutrición, una nutricionista (en lo que nunca creí) el objetivo era bajar mis 82 kilos y 27% de grasa con alimentación correcta.  Hacía mucho deporte diariamente, entrenaba sin parar, etc…  Mi amigo me dio el teléfono del cambio y tome la decisión.

En poco tiempo y con un poco de disciplina tome mi plan alimenticio me dedique a ser saludable y finalmente logre bajar a 76 kilos y 17% de grasa.

Definitivamente doy gracias a Nutricion360 que con su conocimiento y aporte me ayudo a mejorar mi salud.  Esto no es solo verse bien, si no realmente estar bien.  Con disciplina y esfuerzo todo es posible

Juan Pablo González

jp

Perdió 17.4 kg

 Desde que tomé la decisión de bajar de peso y la de grasa de más, pensé que no bastaba solo con el ejercicio ya que en mi caso tenía varios años de entrenar y no veía los resultados significativos. Fue hasta que decidí tomar un plan de pérdida de peso en nutricion360 es la mejor decisión que he tomado al principio note la diferencia de inmediato, en mi caso me ayudo a conciliar el sueño y a tener mejor condición fisica. Con respecto a la alimentación sana y el ejercicio puedo decir que he aprendido saber cuáles son los alimentos que necesito consumir antes y después del entrenamiento y mis necesidades energéticas de acuerdo a mis rutinas de ejercicio. La adecuada alimentación y un plan personalizado me ha brindado vitalidad, energía, concentración y por supuesto kilos menos.